Consiste en una superficie multitáctil conectado al ordenador (con un cable o de forma inalámbrica), que cambia de forma según la aplicación que el usuario empiece a utilizar en su ordenador. Si se abre un documento de texto, este nuevo teclado de Apple adoptaría la forma de un teclado convencional, pero con otro tipo de aplicaciones, como una para crear música, podría adoptar la forma de teclado de piano si se quiere simular que se hace música con este instrumento.
La compañía de Steve Jobs intenta ahora que 'Teclado virtual 108' pueda aplicarse también a otros dispositivos como MacBook.
Apple, de récord en ausencia de Jobs
El gigante tecnológico Apple creció a un ritmo récord en el último trimestre de 2010, gracias a las fuertes ventas de Mac, iPhone y iPad en todo el mundo, especialmente en China, según informó esta semana la compañía de Silicon Valley.
Apple demostró estar más en forma que nunca en unos días en los que los mercados observan con preocupación el estado de su director ejecutivo y alma de la empresa, Steve Jobs, superviviente de un cáncer de páncreas y un trasplante de hígado y que actualmente está de baja médica.
Entre octubre y diciembre, primer trimestre fiscal de 2011 en la contabilidad de Apple, la multinacional obtuvo un beneficio neto y unos ingresos de 6.004 y 26.741 millones de dólares respectivamente, un 77,5 y un 70,5 % más que durante el mismo período de 2009.
- Para iMac, aunque se quiere aplicar a otros dispositivos como MacBook.
- Puede adoptar la forma de un teclado convencional para documentos de texto, las teclas de un piano para un programa musical...
- Apple creció como nunca a finales de 2010 gracias al impacto en todo el mundo de Mac, iPhone y iPad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario