sábado, 22 de enero de 2011

Wink - Software

Wink te permite grabar toda la actividad que se produzca en tu Escritorio o en una ventana o aplicación en concreto. Resulta especialmente útil para, por ejemplo, hacer un tutorial de un determinado programa.
La grabación se registra en fotogramas por separado, que pueden grabarse de forma manual o automática. Después, puedes añadirles comentarios, anotaciones o incluso un botón de “Siguiente”.
Una vez tienes todos los fotogramas a punto, el programa crea la animación en Flash, con suaves transiciones de uno a otro. El resultado se puede guardar en Flash o en un fichero ejecutable con reproductor integrado.  Sencillo, práctico y muy fácil de usar.
Wink es una herramienta que sirve para capturar en un archivo de video lo que está pasando en tu monitor.
Especialmente útil para preparar presentaciones o demostraciones, Wink puede realizar videos del Escritorio al completo, de ventanas concretas, o de un área de espacio que podemos determinar nosotros mismos.
Los archivos que creemos pueden ser utilizados en animaciones Flash, o también podemos mantener el formato original y reproducirlos con el propio Wink en una ventana del explorador.
En la configuración de cada nueva captura que realices podrás elegir los frames por segundo a los que se realizará la grabación, dotándola así de mayor o menos calidad a la hora de ser visualizada. 
Incluye además una serie de prácticas herramientas de edición con las que podrás añadir leyendas de texto, botones y bocadillos a la animación creada, y así quedar completamente satisfecho con el resultado obtenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario